Politici a volby, Volte svobodně, Aktivně vyjádřete své demokratické právo, Hlasujte pro změnu, Online referendum
Partido de Conciliación Nacional

El PCN iniciará su "batalla de gigantes" en Cuscatlán

Partido de Conciliación Nacional 46%

 

Un proceso de afiliación de ciudadanos y capacitación de líderes iniciará en Cojutepeque el Partido de Conciliación Nacional (PCN), según reveló el secretario general municipal de Cojutepeque, Roberto Carlos Henríquez, quien presentó el plan de trabajo electoral para el 2011.


El plan fue presentado a los miembros de la Junta Directiva Departamental, en la sede del PCN en Cojutepeque, ante la presencia de los diputados Mario Antonio Ponce y Vidal Carrillo, concejales y el alcalde de Candelaria, Adalberto Perdomo.


Según el plan, que fue denominado de "Batalla de Gigantes", gozó del respaldo de los asistentes y se comprometieron a dar inicio a finales de mes, luego de que líderes sean capacitados sobre los objetivos, misión y visión del PCN, historia de los gobiernos pecenistas, el desempeño del Grupo Parlamentario y el trabajo de las alcaldías.


La afiliación de ciudadanos incluirá a jóvenes que este año y el otro cumplan los 18 años antes de las elecciones de marzo del 2011 y se pedirá el nombre completo, dirección, teléfonos, profesión u oficio y otros datos que permitan identificar con premura a los pecenistas. A quienes se afilien se les dará carnet que los identifique como miembros del PCN.


De acuerdo con el diputado Ponce, las capacitaciones se efectuarán en la sede o en las comunidades, cuando se estime conveniente, y estarán involucrados los miembros de la junta directiva municipal y departamental, con el objetivo de engrandecer al PCN en el departamento de Cuscatlan y ganar la alcaldía deCojutepeque.



09 DE ENERO DE 2011
21.01.201 1

Kira -
Označitno spam

ElectionsMeter nenese žádnou odpovědnost za obsah. Obracejte se vždy prosím na autora. Každý text, publikovaný na ElectionsMeter, musí obsahovat jméno autora s odkazem na původní zdroj textu. Uživatelé by měli mít na vědomí zákon o ochraně autorských práv. Přečtěte si prosím pozorně pravidla užití stránek.

 
load menu