Politici a volby, Volte svobodně, Aktivně vyjádřete své demokratické právo, Hlasujte pro změnu, Online referendum
Movimiento Nacionalista Revolucionario

Muere el jefe nacional del MNR, Franklin Anaya

Movimiento Nacionalista Revolucionario 46%

button ElectionsMeter.com

 

El jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y ministro de Relaciones Exteriores durante el segundo Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada (2003), Franklin Anaya Vásquez, falleció ayer en esta ciudad a causa de un paro cardiaco.

El también exministro de Asuntos Urbanos durante el Gobierno de Víctor Paz Estenssoro (1988), conocido con el apodo de “Panka”, se trasladaba ayer por la mañana a Sucre para presidir como jefe nacional hoy la reunión del Comité Político Nacional del MNR, pero a poco de abordar el avión se sintió mal y falleció según versiones no confirmadas por la familia.

En este encuentro de Sucre, suspendido sin fecha ante el deceso de Anaya, la planta mayor del MNR elegida en diciembre pasado tenía previsto relanzar la fuerza política como una alternativa “renovada” frente a los problemas sociales y económicos que agobian al país y delinear la tesis política del MNR. 

...

 

nbsp;

Por Redacción Central - Los Tiempos

29/01/2011

Lea el artículo completo: www.lostiempos.com

2012-03-21


amalia -
Označitno spam

ElectionsMeter nenese žádnou odpovědnost za obsah. Obracejte se vždy prosím na autora. Každý text, publikovaný na ElectionsMeter, musí obsahovat jméno autora s odkazem na původní zdroj textu. Uživatelé by měli mít na vědomí zákon o ochraně autorských práv. Přečtěte si prosím pozorně pravidla užití stránek.

 
load menu