Politici a volby, Volte svobodně, Aktivně vyjádřete své demokratické právo, Hlasujte pro změnu, Online referendum
Juan Lozano Ramírez

“La reforma a la Justicia, como está, no sirve”, Juan Lozano

Juan Lozano Ramírez 45%

button ElectionsMeter.com

 

El presidente del Partido de la U, senador Juan Lozano, se ha convertido en el mayor crítico de la reforma a la justicia y un defensor del fuero militar.

Dice sin rodeos que en su colectividad está descartada la reunificación con el liberalismo, pero sostiene que serán bienvenidos los militantes rojos que quieran ingresar a las toldas de su partido.

En diálogo con El País, Lozano aseguró que la reforma a la Justicia como fue aprobada en la primera legislatura “no le sirve a los colombianos y no le sirve a la justicia”, por lo que conmina a hacerle serios ajustes en los cuatro debates que le restan.

¿Cómo va el tema de la reforma a la Justicia, persisten las inconformidades?

La reforma aprobada en la primera legislatura requiere de profundos ajustes. Hay que reajustar la fórmula de financiación de la justicia que es equivocada; hay que ajustar el criterio de desjudicialización y descongestión para no desconocer la función judicial; hay que ajustar y cambiar lo que se ha dispuesto con respecto al Consejo Superior de la Judicatura; hay que mejorar el texto relativo al fuero militar para fortalecerlo; hay queintroducir muchas variaciones.

...

 

 

Marzo 23, 2012

Lea el artículo completo: www.elpais.com.co

2012-03-23


pacman -
Označitno spam

ElectionsMeter nenese žádnou odpovědnost za obsah. Obracejte se vždy prosím na autora. Každý text, publikovaný na ElectionsMeter, musí obsahovat jméno autora s odkazem na původní zdroj textu. Uživatelé by měli mít na vědomí zákon o ochraně autorských práv. Přečtěte si prosím pozorně pravidla užití stránek.

Zpět na hlasování: > Colombia > Politici > Juan Lozano Ramírez
 
load menu