Politici a volby, Volte svobodně, Aktivně vyjádřete své demokratické právo, Hlasujte pro změnu, Online referendum
Frente de Unidad Nacional

UN toma con prudencia amenaza contra Doria Medina, Evo dice que es irreal

Frente de Unidad Nacional 38%

button ElectionsMeter.com

 

El Diputado por UN, Jaime Navarro, aseguró que las denuncias que vertió en EEUU, Eduardo Macaya, cubano experto en seguridad, donde afirma que el Ejército de Liberación se está entrenando militarmente en el parque Madidi para atentar contra la vida del líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, se están tomando con mucho cuidado.

 

 "Samuel está muy firme, no se asusta y sigue aquí. Tenemos que tomarlas con mucho cuidado y estamos recabando mayor información para encarar un tema como este", dijo Navarro al señalar que la información es preocupante por lo que anunció que pedirán una información pormenorizada a la persona que presentó la denuncia.

El presidente Evo Morales calificó las denuncias de Eduardo Macaya como "antojadizas", "irreales" y reflejan la permanente intromisión de Estados Unidos en su gestión de Goierno con el objetivo de desacreditarlo ante la sociedad boliviana.

...

 

 

La Paz, (NAN)

10, marzo 2012

Lea el artículo completo:  www.jornadanet.com

2012-03-21


amalia -
Označitno spam

ElectionsMeter nenese žádnou odpovědnost za obsah. Obracejte se vždy prosím na autora. Každý text, publikovaný na ElectionsMeter, musí obsahovat jméno autora s odkazem na původní zdroj textu. Uživatelé by měli mít na vědomí zákon o ochraně autorských práv. Přečtěte si prosím pozorně pravidla užití stránek.

Zpět na hlasování: > Bolivia > Strany > Frente de Unidad Nacional
 
load menu