Politici a volby, Volte svobodně, Aktivně vyjádřete své demokratické právo, Hlasujte pro změnu, Online referendum
Frente de Unidad Nacional

Ernesto Suárez calificó de “irresponsable” a Doria Medina

Frente de Unidad Nacional 38%

button ElectionsMeter.com

 

El suspendido Gobernador de Beni, Ernesto Suárez Sattori, calificó de “desatinado” e “irresponsable” al empresario cementero y dirigente de Unidad Nacional Samuel Doria Medina, quien pidió en días pasados la renuncia de esta autoridad y del depuesto gobernador de Tarija, Mario Cossío, quien se encuentra refugiado en Paraguay.

...

“Los intereses se negocian, los principios no. Lo más fácil, pero también lo más irresponsable es pedir la renuncia a una autoridad electa, cuando él debería estar pidiendo que se me restituya, si fuera demócrata”, sostuvo.

La autoridad departamental suspendida negó toda posibilidad de aceptar el pedido del empresario de renunciar a algo que él no le dio. “Si Doria Medina me hubiera puesto en el cargo, yo le haría caso, pero él no me puso en el cargo, sino mi departamento a través del voto”, señaló.

Dijo también que el jefe de Unidad Nacional debe “predicar con el ejemplo”, al recordar que Doria Medina no quiso sumarse al frente común que la oposición armó para los comicios generales de diciembre de 2009 y que al final se constituyó en la primera fuerza de la oposición en la Asamblea Legislativa Plurinacional con 46 parlamentarios, mientras la fórmula de Doria Meina sólo consiguió tres.

...

 

 

La Paz / Anf

12/01/2012

Lea el artículo completo: www.opinion.com.bo

2012-03-21 


amalia -
Označitno spam

ElectionsMeter nenese žádnou odpovědnost za obsah. Obracejte se vždy prosím na autora. Každý text, publikovaný na ElectionsMeter, musí obsahovat jméno autora s odkazem na původní zdroj textu. Uživatelé by měli mít na vědomí zákon o ochraně autorských práv. Přečtěte si prosím pozorně pravidla užití stránek.

Zpět na hlasování: > Bolivia > Strany > Frente de Unidad Nacional
 
load menu