Politici a volby, Volte svobodně, Aktivně vyjádřete své demokratické právo, Hlasujte pro změnu, Online referendum
Carlos Romero

CIDOB tiene susceptibilidad que sus bases aprueben la carretera por el TIPNIS

Carlos Romero 56%

button ElectionsMeter.com

 

Santa Cruz - Bolivia.- La dirigencia de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) teme que sus bases aprueben, en una consulta pautada por ley, la construcción de la carretera por el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Secure (TIPNIS), dijo el lunes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    Por este "motivo hablan de la novena marcha" de la CIDOB. Esto lo estoy escuchando desde antes de Navidad del año pasado, ya vamos a llegar al día del mar y no pasa nada. Lo que veo es hay demasiados anuncios de la novena marcha, y no se concreta. Al parecer es normal el temor de que las bases indígenas aprueben en la consulta previa la construcciones la carretera por el TIPNIS", matizó.

    Romero dijo que se puede notar demasiada aprensión en la dirigencia de la CIDOB, por la gestión pública que el presidente Evo Morales realiza en el Parque Isiboro Sécure.

...

 

 

span>19 de Marzo de 2012

Lea el artículo completo: fmbolivia.com.bo

2012-03-20


pacman -
Označitno spam

ElectionsMeter nenese žádnou odpovědnost za obsah. Obracejte se vždy prosím na autora. Každý text, publikovaný na ElectionsMeter, musí obsahovat jméno autora s odkazem na původní zdroj textu. Uživatelé by měli mít na vědomí zákon o ochraně autorských práv. Přečtěte si prosím pozorně pravidla užití stránek.

Zpět na hlasování: > Bolivia > Politici > Carlos Romero
 
load menu