Politici a volby, Volte svobodně, Aktivně vyjádřete své demokratické právo, Hlasujte pro změnu, Online referendum
Alfredo Félix Cristiani

Cristiani envía a juez E.U.A. carta a favor del Coronel Inocente Orlando Montano

Alfredo Félix Cristiani 40%

 

El exviceministro de Seguridad Inocente Orlando Montano, procesado en Massachusetts por mentir en su declaración migratoria de ingreso a ese país, irá a audiencia el 15 de enero para escuchar sentencia. El juez ha dicho que para su decisión tomará en cuenta si Montano mintió para ocultar un pasado vinculado a crímenes de guerra. España ya solicitó oficialmente a EUA la extradición del militar retirado para que enfrente acusaciones de participar en el asesinato de los sacerdotes jesuitas en 1989.

 

El expresidente Alfredo Cristiani envió el pasado 13 de diciembre una carta de respaldo a favor de quien fuera su viceministro de Seguridad Pública, Inocente Orlando Montano, para el proceso que le sigue el gobierno de Estados Unidos en Massachusetts por mentir en su declaración migratoria de ingreso a ese país.

 

Montano ya se declaró culpable, y la parte acusadora ha solicitado entre 15 y 24 meses de prisión por los seis cargos que se le imputan (tres por mentir en sus solicitudes de inscripción y prórroga del TPS y tres por cometer perjurio). El juez del caso, Douglas Woodlock, podría otorgarle una pena menor o sustituir estas medidas por una deportación a El Salvador, aunque ya adelantó que en la sentencia considerará si Montano mintió en su declaración para ocultar un pasado vinculado a crímenes de guerra, ya que negó haber pertenecido al ejército.

...

&bsp;

 

Carlos Dada

Publicado el 4 de Enero de 2013
Leer más: www.elfaro.net
2013-01-16

amalia -
Označitno spam

ElectionsMeter nenese žádnou odpovědnost za obsah. Obracejte se vždy prosím na autora. Každý text, publikovaný na ElectionsMeter, musí obsahovat jméno autora s odkazem na původní zdroj textu. Uživatelé by měli mít na vědomí zákon o ochraně autorských práv. Přečtěte si prosím pozorně pravidla užití stránek.

Zpět na hlasování: > ElSalvador > Politici > Alfredo Félix Cristiani
 
load menu